La carretera N-122 registró en la tarde de ayer un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos vehículos de pesada carga: un camión que transportaba arena y un tractor con remolque cargado de cebada. El choque se produjo en torno a las cinco de la tarde y se localizó a aproximadamente un kilómetro del barrio de Villagodio. A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo que lamentar víctimas y ambos conductores saldaron el incidente con heridas leves. Las causas del siniestro aún no han sido determinadas con exactitud, a falta del atestado de la Guardia Civil, aunque se baraja que la razón pudo haber sido un mal giro efectuado por el tractor.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron rápidamente efectivos de la Guardia Civil y una unidad del Cuerpo de Bomberos. Cuando llegaron estos últimos los conductores habían salido por su propio pie de las cabinas.

Los bomberos estuvieron trabajando en la zona unas dos horas, entre las cinco y las siete y cuarto de la tarde. A consecuencia del choque, el gasoil de los vehículos había escapado de los depósitos, al igual que el líquido hidráulico. Todo esto mezclado con la arena y la cebada esparcida a bastantes metros del lugar del accidente, hicieron del restablecimiento de la normalidad una complicada tarea.

A pesar del vertido, la celeridad del Cuerpo de Bomberos en la retirada de las cargas sirvieron para que el tráfico en la carretera nacional no se viera perjudicado más que en los momentos inmediatamente posteriores al accidente y tan solo se sufrió el corte de uno de los carriles. Para remolcar los vehículos, los servicios de emergencia se sirvieron de una grúa de grandes dimensiones que retiró la cabina del camión y a continuación el remolque del tractor que había quedado volcado en la cuneta.