Caja España-Caja Duero pone a la venta 20 inmuebles en la provincia y 3.000 en el país

La entidad ofrece, entre otros, diez locales, cinco pisos y cuatro casas en la capital, Benavente, Toro y tres localidades más del medio rural

 

C. G. Caja España-Caja Duero ha iniciado la venta de una cartera de más de tres mil inmuebles en toda España, veinte de los cuales se encuentran en la provincia de Zamora: diez en la capital, cinco en Benavente, dos en Coreses, y uno en Toro, Villalobos y Monfarracinos.


Son cinco pisos, diez locales comerciales, cuatro casas y una vivienda con local que, según anuncia la entidad, salen a «precios muy competitivos respecto a la media del mercado». En la capital salen a la venta tres pisos, situados dos en Pablo Morillo 19 y otro en la calle Cervantes 2. Además hay siete locales, ubicados en las calles Santa Ana, Doncellas, Peña Trevinca, Núñez de Balboa, Juan II, Carretera de Salamanca y Candelaria Ruiz del Árbol. En Benavente está en venta un piso en la calle Federico García Lorca 3, tres locales en Cañada de la Vizana, Calle Ancha y Portugal y una vivienda con local en Santa Clara. En Toro aparece una piso en Ronda de Capuchinos 14, en Coreses dos casas en la calle Consuelo, en Villalobos una vivienda aislada en la calle Soledad 9 y el Monfarracinos una adosada en la calle Zamora, 52.


Además de los precios, Caja España-Caja Duero facilita el acceso «a una hipoteca en condiciones favorables para acometer la adquisición del inmueble». Se trata de un préstamo hipotecario con un plazo de amortización de hasta 40 años y un tipo de interés del euribor más 0,50 puntos. «Se trata de un producto destinado a aportar todas las facilidades posibles a los clientes realmente interesados que precisen financiación sobre el precio establecido. Este préstamo no sólo dispone de un amplio plazo de amortización, sino que su cancelación puede llevarse a cabo de forma anticipada».


La entidad financiera enmarca su iniciativa en un «decidido apoyo al acceso a la vivienda en el escenario económico actual».

¿Quieres demostrar tu talento artístico?

Si tienes entre 5 y 12 años ¡participa en nuestro concurso!

Sólo tienes que enviarnos un vídeo con tu actuación, solo o en grupo. Canto, baile, malabares, acrobacias, magia... ¡Todo vale!


Charla con Sara Escudero

La cómica, actriz y presentadora Sara Escudero, que actuará el sábado en Zamora dentro de la I Gala de Cómicos Zamoranos, ha respondido a los lectores de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA.

¡Consulta la charla!

 



Charla con Flipy

El humorista Enrique Domingo Pérez Vergara, más conocido como ´Flipy´, visita la ciudad el sábado invitado al I Encuentro de Cómicos Zamoranos que se celebrará en Ifeza. El cómico ha respondido a los lectores de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA.

¡Consulta la charla!

 

Formación y educación

Educación recupera la Selectividad y deja sin efecto las reválidas

Educación recupera la Selectividad y deja sin efecto las reválidas

El Ministerio y las CCAA llegan a un acuerdo para reformar las evaluaciones finales de la LOMCE

Los rectores, satisfechos con el acuerdo en la prueba de Bachillerato

Los rectores, satisfechos con el acuerdo en la prueba de Bachillerato

La prueba de Bachillerato actual será muy similar a la de Acceso a la Universidad, con 6...

Convocadas las ayudas en programas de formación rural

Convocadas las ayudas en programas de formación rural

En 2017 contarán con un importe total máximo de 1,62 millones de euros para ampliar los...

La Fundación Amancio Ortega recibe 9.300 solicitudes de beca para estudiar en el extranjero

La Fundación Amancio Ortega recibe 9.300 solicitudes de beca para estudiar en el extranjero

Son un 20% más que los inscritos el año pasado - La Fundación seleccionará a...

La reválida de Bachillerato se podrá aprobar con un 4

La reválida de Bachillerato se podrá aprobar con un 4

Así consta en el borrador último borrador del Ministerio de Educación - Sólo...

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 
Enlaces recomendados: Premios Cine