La cantante Emma Pollock presentó ayer en el Teatro Principal su nuevo disco «The law of large numbers», su segundo trabajo en solitario. Con el concierto en Zamora la antigua cantante y guitarrista del grupo «The Delgados» inicia la segunda edición del ciclo de conciertos de Zamora Suena y comienza una serie de siete actuaciones por distintos puntos de España.

La escocesa emprendió su carrera en solitario en el año 2005. En su trayectoria ha tenido gran peso el disco «Watch the Fireworks» que dio a conocer en distintos conciertos en formato acústico.

Emma Pollock es una de las componentes de una curiosa superbanda, cuyo sonido definen como «un encuentro entre indie pop y rock de carnaval» y que se denomina «The Burns Unit». Junto a la ex «The Delgados», forman parte del grupo los también escoceses Future Pilot Aka y King Creosote, el MC Soom T.

La cantante francesa Laetitia Sadier, columna vertebral de la banda «Sterolab» que dos décadas después de su fundación conserva su frescura inicial gracias a su constante experimentación con el fondo y la forma, protagonizará la siguiente cita de Zamora Suena, el próximo lunes 21 de febrero a las 21.00 horas en el marco del Teatro Principal.

Las entradas para esta nueva entrega musical pueden adquirirse en Turismo Zamora, de lunes a viernes desde las 09.00 hasta las 14.00 horas y de las 17.00 a las 20.0 horas así como en la Sala Berlín.