Los premios del Cartón de la Suerte siguen repartiéndose un día más entre los lectores de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA. En la jornada de ayer, los afortunados fueron Mariano Rodríguez Alonso, Mónica Esteban Fidalgo, Aurora Campo Esteban y Marta Chico Masías, vecina de Monfarracinos, quienes recogieron con una sonrisa de oreja a oreja el cheque regalo de 100 euros para poder comprar sin problemas en alguno de los supermercados de la cadena Alimerka.

Mariano Rodríguez Alonso, vecino de Zamora, envió a su mujer a recoger el premio. Ella se mostró «encantada» con el cheque de 100 euros. «Jugamos todas las semanas, así que ya era momento de que nos tocara», aseguraba. En esta ocasión, tan solo les hizo falta comprobar los números de los tres primeros días de sorteo para completar la línea ganadora del cheque de compra.

Una mujer con suerte es también Mónica Esteban Fidalgo, quien se confiesa «asidua» a los concursos y sorteos de todo tipo. «Ha sido una sorpresa fenomenal, llevo jugando con los cartones desde que comenzó la promoción», reconocía.

A recoger el cheque de 100 euros acudió con su hijo, de casi dos años. Además de productos frescos de cara a las celebraciones de Navidad, en el carro de esta madre no faltaban los dulces para los más pequeños de la casa. De hecho, su hijo ya eligió un enorme Papá Noel de chocolate para comenzar a endulzarse las fiestas. Contenta con este premio, no pierde la esperanza de que en las próximas dos semanas que quedan de concurso «pueda tocar el cheque de 3.000 euros». Ella, por lo menos, va a seguir intentándolo.

En familia también acudió a recoger su premio Aurora Campo Esteban. Le acompañaba su hija, también Aurora, para realizar una copiosa compra en el supermercado Alimerka. Los 100 euros dieron para mucho y en el carro de Aurora había desde langostinos hasta salmón, gulas e incluso polvorones «Somos pocos en casa, pero todos estos productos vienen muy bien para estos días», afirmaba.

Junto con su marido, Aurora compra LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA todos los días. Son asiduos lectores y eso parece haber tenido su recompensa. «Mi madre siempre se anda quejando de que nunca les toca nada y eso ha cambiado», aseguraba su hija con una sonrisa.

El Cartón de la Suerte sigue dando alegrías a más lectores de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA en toda la provincia. En la capital, María Teresa de la Peña Martínez es una de las nuevas ganadoras, junto a Ángel Esteban Reigal, vecino de Carbellino y Felipe Coomonte Lobato, quien podrá realizar su compra gracias al regalo del cheque de 100 euros en el supermercado Alimerka de Benavente.