FUTBOL

Losada anuncia que la recuperación de Saúl está muy cerca

El entrenador del Zamora CF no podrá contar con Juan de La Nava el domingo

02.02.2017 | 22:05
Miguel Losada, entrenador del Zamora CF

El entrenador del Zamora CF anunció ayer que el calvario que sufre el defensa Saúl, parece terminar pues ha desaparecido ya el edema que sufría y «en poco tiempo estará disponible». El jugador zamorano podría recibir el alta médica en la próxima semana para comenzar a ponerse a tono: «Creo que es una buena noticia porque lo preocupante era el edema que se ha podido superar», explicó el técnico salmantino. Por otra parte, Losada anunció que no podrá contar el domingo por motivos de trabajo con Juan de La Nava que viajará a Alemania estos días.

El Zamora, tras la derrota del pasado fin de semana ha vivido los últimos días «con una sensación mala, pero esto continúa, no podemos parar, y tenemos que ganar el domingo. No podemos fallar si queremos estar peleando con Unionistas y no podemos dejarnos más puntos en casa. Saldremos con muchas ganas, con toda la motivación que ya tiene el equipo».

Miguel Losada recuerda que el Villamuriel «es un rival que viene necesitado y siento mucho la baja de Mario como entrenador «porque tengo muy buena relación con él. Ha dimitido y le deseo lo mejor. Si él ha considerado que era el momento es porque tenía que ser así y espero que en el futuro todo le vaya muy bien». Losada cree que el técnico zamorano del Villamuriel «ha hecho muy buen trabajo y a mi en el partido de la primera vuelta me gustó mucho el equipo. De hecho estuvo en la parte alta de la clasificación. Luego ha tenido muchas lesiones y no ha tenido mucha suerte en otros partidos. De ahí que esté en una zona muy complicada de la clasificación. Pero el del domingo va a ser un partido muy difícil porque el trabajo anterior ha sido muy bueno y el entrenador que viene, se va a aprovechar de las cosas buenas que ya tiene el equipo». Mario Prieto ha sido sustituído por Francis Olea que debutará en el banquillo el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine