Semana Tecnologica
Próximo lanzamiento

'Resident Evil Origins Collection' para PS4, Xbox One y PC

Capcom ha desvelado además el nuevo Modo Wesker para 'Resident Evil 0'

01.09.2015 | 21:27
\'Resident Evil Origins Collection\' - Tráiler
Play
'Resident Evil Origins Collection' para PS4, Xbox One y PC

Capcom continúa dando nueva vida a clásicos que sin ninguna duda nos servirán para hacer el invierno algo más agradable, ya que la editora ha anunciado ´Resident Evil Origins Collection´, un recopilatorio que incluye tanto el próximo estreno en HD de ´Resident Evil 0´ como ´Resident Evil HD Remaster´, estrenado recientemente en formato digital. Esta colección estará disponible en Europa el 22 de enero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC.

Además, se ha desvelado hoy el nuevo Modo Wesker para ´Resident Evil 0´. Por primera vez se podrán experimentar los acontecimientos del estallido zombi en la icónica mansión, en el papel del personaje alternativo Albert Wesker, junto a Rebecca Chambers, miembro de S.T.A.R.S. (Servicio de Tácticas Especiales y Rescate).

Ambos personajes serán los protagonistas con un atuendo temático en este modo, donde Wesker toma el tradicional papel desempeñado por Billy Coen.

El modo Wesker ofrecerá a los seguidores de la saga y a los recién llegados más munición para disfrutar de este clásico de 2002. Puedes echar un vistazo al nuevo modo y el fascinante poder que Wesker llevará al estilo de juego, en nuevo vídeo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Twitter Tecnología

Enlaces recomendados: Premios Cine