26 de enero de 2018
26.01.2018
MWC 2018

Adpone asistirá al Mobile World Congress para iniciar un proceso de expansión internacional

La empresa de publicidad cree que es el momento de llevar a cabo una mayor expansión internacional

26.01.2018 | 16:17
MWC volverá a Barcelona

La empresa de publicidad Adpone estará presente en el próximo Mobile World Congress 2018 para dar visibilidad a la empresa a nivel internacional.

El MWC 2018 es actualmente la reunión más grande del mundo para la industria móvil, organizada por la GMSA, y por tanto una gran fuente de clientes y de financiación para todas múltiples empresas de sectores como la comunicación y la publicidad.

A día de hoy, la compañía barcelonesa tiene un posicionamiento bastante bueno a nivel nacional y cree que es el momento de llevar a cabo una expansión internacional y darse a conocer a todo el mundo.

Durante el 2017 su facturación se ha multiplicado por 4 y planean la apertura de oficinas en Singapur e India y en el tercer cuadrimestre en Latinoamérica. Este es un reto importante para la empresa y según Alex Martínez, CEO de Adpone, ''estamos muy contentos de poder aterrizar en APAC y Latino américa en los próximos meses, supone un gran reto para nosotros que enfrentamos con muchísima ilusión y satisfacción''.

Adpone se caracteriza, principalmente, por ser una empresa de publicidad online que se encarga de conectar advertisers y páginas web mediante una tecnología propia de la empresa.

Actualmente gestionan más de 400 páginas web Premium de todo el mundo y más de mil millones de impresiones al mes. Actualmente ya tiene grandes acuerdos con los principales actores del sector, entre los que destacan Google (donde son certified publishing partner), Criteo y grandes agencias/anunciantes a nivel mundial.

Además, disponen de soluciones para desktop y mobile pero pretenden lanzar durante este año solución para conectar también a los anunciantes con el nuevo modelo televisivo de la Smart TV.

Ante este reto, Alex Martínez, justifica que ''queremos reinterpretar un sector muy ancestral que está monopolizado y que trabaja con márgenes muy altos. Queremos reinventar la publicidad online, creemos en una relación más directa entre anunciante y editor''.

La compañía, sin embargo, no parte de cero en este proceso de expansión internacional, puesto que además de tener la sede en Barcelona ya cuentan con equipos de ventas en países como Reino Unido, Francia e Italia.

Acerca de ADPONE

Adpone es una empresa de publicidad que se encarga de poner en contacto publishers y anunciantes, con una tecnología propia intentando optimizar el ROI para el anunciante y maximizando el beneficio del Publisher.

En cuanto a los anunciantes, son conscientes de la importancia de optimizar el budget del cliente para obtener los mejores resultados.

Con su tecnología y su acceso al inventario más premium en más de 40 países maximizan el ROi del anunciante.
Para los Publishers, disponen de un sistema de Real-time Bidding y un equipo de account managers dedicados a maximizar los resultados. Siguen la filosofía de que todas las impresiones cuentan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine