Juego interactivo

Acaba con los fantasmas de Halloween con el juego del doodle

El famoso buscador divierte a sus usuarios con un entretenido juego para matar a los seres fantasmagóricos

31.10.2016 | 08:20
Doodle invita a jugar en Halloween.

La noche de las brujas y de los muertos vivientes está a punto de llegar y como no podía ser de otra manera, Google ha querido sorprender a sus usuarios con un divertido juego de Halloween que consiste en matar a amenazantes fantasmas.

El internauta solo tiene que dibujar el símbolo de estos seres con la varita mágica de su personaje, es decir, el ratón para acabar con los espectros e ir subiendo de nivel. Sin duda, una distracción tan simple pero tan adictiva que hace inevitable no caer unos minutos en el reto virtual.


Google homenajea los hitos históricos o fechas señaladas con sus doodles

Internet es una gran hemeroteca y por ello puedes consultar los doodles más importantes, como el del calendario gregoriano, así como su historia o creadores en la siguiente página: https://www.google.com/doodles/?

Estas pequeñas obras de arte virtual, como la del calendario gregoriano, pueden ser adquiridas e incluso decorar cualquier tipo de objetos como camisetas, sellos o monopatines a través de su tienda virtual.

La historia del doodle

Google suele decorar las letras de su logo para celebrar los aniversarios de personajes célebres o fechas claves en el mundo de la ciencia o la cultura, como puede ser el nacimiento de Charles Chaplin, los ganadores del Nobel, el aniversario de 'El Quijote' o bien algún acontecimiento relevante o novedoso o el calendario gregoriano.

El famoso buscador ha sorprendido con doodles interactivos como por ejemplo con el que conmemoró el 30 aniversario de 'Pac-Man', que permitía jugar al famoso videojuego.

Otros doodles destacados fueron el dedicado al 70 aniversario del nacimiento de John Lennon, con un vídeo que repasaba la imaginería del Beatle; el 60 aniversario de la publicación de 'Los astronautas' de Stanislaw Lem, con varios minijuegos, o el increíble dedicado a Les Paul, recreando una guitarra inspirada en el maestro de las seis cuerdas que permitía a los usuarios componer canciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tecnología

Así es el MacBook Pro con Touch Bar, el ordenador que mira hacia delante

El nuevo portátil de Apple incorpora por primera vez una barra táctil que mejora la productividad

Siete regalos originales para los amantes de la tecnología

Un bolígrafo que imprime en 3D o un localizador de llaves...

Consejos a tener en cuenta cuando compras por Internet

Para evitar dolores de cabeza futuros hay que poner en...

Más noticias de Tecnología

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine