Famosas

Los secretos de Anne Hathaway para mantenerse en forma

La actriz neoyorkina corre todos los días media hora y combina yoga, pilates y kick boxing

19.11.2014 | 17:43
La actriz Anne Hathaway
La actriz Anne Hathaway

Media hora de ejercicio es, para Anne Hathaway, el ineludible peaje diario que se impone para mantener su físico en forma. Evitando la rutina del gimnasio y buscando fórmulas para que el ritual sea variado y, si es posible, en buena compañía.
 
“Intento sudar la camiseta cada día; es un esfuerzo, pero me ayuda a encontrar el equilibrio físico y mental”. La actriz neoyorquina, de 32 años, saltó a la fama como Princesa por sorpresa, dio una digna réplica a Meryl Streep en El diablo viste de Prada y recogió elogios, Oscar y Globo de Oro como la sufrida Fantine de Los miserables, donde además demostró su talento como cantante.
 
Poco antes se había enfundado el ceñido cuero de Catwoman para la última entrega del Batman de Christopher Nolan. Ese mismo director es quien la ha dirigido en el filme que ahora se estrena: Interstellar, ciencia ficción de altura. Para la estrella, aficionada a correr desde niña, el running sigue siendo su deporte de cabecera, así como los largos paseos junto a su marido, el diseñador de joyas Adam Shulman. También le encanta montar a caballo y practicar yoga, Pilates y kick boxing, lo que sea con tal de esquivar la monotonía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine