06 de febrero de 2017
06.02.2017
0/10
Estados Unidos

Melania Trump, la primera dama 'ausente'

La esposa del presidente de EE UU vuelve a ser vista en público con un gesto de su supuesta tristeza

14.02.2017 | 18:48

Melania Trump, esposa del flamante presidente de Estados Unidos, no ha estrenado con buen pie sus funciones de primera dama. Fue el pasado viernes cuando volvió a dejarse ver con su marido en el aeropuerto de Miami. La prensa de Estados Unidos la ha calificado como la primera dama "ausente".

Un calificativo que se repite en los medios después de ver el gesto de supuesta tristeza que presentaba durante la emisión de la 'Superbowl', en la que su marido parecía más pendiente del partido que de ella.





De momento, quien está asistiendo a galas y cenas oficiales es la propia hija del mandatario, Ivanka. Al parecer, Donald Trump confía mucho más en su hija para esta labor de representación de la Casa Blanca.

Donald Trump y su esposa, el pasado viernes en Miami. REUTERS


Durante la toma de posesión de Trump, el pasado 20 de enero, se hizo viral un vídeo en el que Melania adoptaba un rictus de seriedad y pesadumbre. El hashtag ´FreeMelania´ se convirtió en ´trending topic´ con rapidez, con numerosos mensajes que pedían ´liberar´ a la primera dama de su propio marido.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine