Borja Thyssen y Blanca Cuesta esperan a su quinto hijo

La pareja se prepara para recibir a su nuevo hijo en Londres, donde se trasladará una vez finalice el verano

01.08.2016 | 11:20
Borja Thyssen y Blanca Cuesta, en una imagen de archivo.

El verano ha traído la calma y serenidad que Borja Thyssen y Blanca Cuesta tanto anhelaban. La pareja ha terminado con las tensiones que durante años protagonizaban la relación con la baronesa, están a punto de instalarse en Londres a vivir, donde se reunirán por fin la familia al completo y esperan radiantes a su quinto hijo.

A punto de cumplir los 42 años Blanca está embarazada de su quinto hijo, mientras disfruta de las playas de Cerdeña y Mallorca luciendo una espectacular figura como ha podido demostrar en exclusiva Corazón TVE.

Aunque la pareja no ha querido mencionarse acerca de la buena noticia ya se preparan para recibir a su nuevo hijo en Londres, donde se trasladaran tras finalizar el verano después de una larga estancia divididos entre Andorra y Londres.

Sacha, Eric, Enzo y Kala son los peculiares nombres de los hijos de Borja y Blanca que se llevan dos años de diferencia entre sí de manera consecutiva, mismo tiempo que se llevará el recién nacido con el por ahora más pequeño de los Thyssen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine