Retoques

Meg Ryan, ¿otra víctima del abuso del bisturí?

La actriz ha aparecido con el rostro muy cambiado en la Semana de la Moda de Alta Costura en París

09.07.2015 | 10:36
El cambio que ha sufrido Meg Ryan en su rostro es evidente.

Sorprendente el cambio de la actriz Meg Ryan, que ha hecho que se convierta en trending topic en Twitter. La actriz de 53 años ha disfrutado de la Semana de la Moda de Alta Costura en París aunque de lo que menos se han fijado los fotógrafos han sido en los modelitos.

El rostro de la actriz ha sido el que ha llamado la atención. Sabemos que Meg ha sido asidua a hacerse algunos retoques pero ya en estas últimas instantáneas nos atrevemos a preguntar: ¿no es ya suficiente?

Y es que la actriz de Tienes un email, sin duda ha pegado un gran cambio desde que era una chica joven intentando conquistar Hollywood. No hay más que ver sus primeras películas y su evolución hasta la actualidad.

La obsesión por la edad, el luchar contra el envejecimiento es la pesadilla de muchos intérpretes que les llevan a cometer verdaderas locuras. No hay más que ver a la irreconocible Renée Zellweger que nos dejó atónitos a todos. ¿Es necesario que acaben con esa cara que nos conquistó en la gran pantalla?

En definitiva, como se suele decir, menos es más y sin duda en estos casos, la norma se aplica perfectamente.

¿Habrá sido el maquillaje el que le ha jugado una mala pasada como a Uma Thurman? ¿De verdad que se ha pasado con el bótox? No dudes en comentar tus reacciones ante este drástico cambio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine