18 de mayo de 2018
18.05.2018

El club cinegético inicia el proceso de solicitud de prórroga del coto Marialba

Los propietarios de parcelas disponen de veinte días para presentar alegaciones

19.05.2018 | 05:40

La sociedad de cazadores ha iniciado recientemente el procedimiento de solicitud de prórroga del coto de caza ZA-10797, denominado Marialba y situado en el término municipal de Toro .

El expediente sobre esta solicitud de prórroga del citado coto de caza se somete ahora a información pública para que en el plazo máximo de veinte días los propietarios de parcelas que son desconocidos, se ignora su paradero o no ha sido posible establecer una comunicación personal sobre la cesión del aprovechamiento cinegético puedan solicitar la inclusión de sus terrenos en el acotado u oponerse por escrito. En el caso de que la sociedad de cazadores de Toro no reciba en el plazo establecido de veinte días notificación de los propietarios, sus fincas tendrán la consideración de enclavadas o cedidas al club de cazadores para su aprovechamiento cinegético por parte de los socios.

Información

Las personas interesadas en recabar más información sobre el proceso de solicitud de prórroga iniciado por la sociedad de cazadores sobre el coto de Marialba o en presentar un escrito referente a inclusión o exclusión de los terrenos de su propiedad para su aprovechamiento cinegético, pueden dirigirse a la sede del club toresano, ubicada en la plaza de Santo Domingo nº 2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine