11 de mayo de 2018
11.05.2018

Programan una conferencia y una marcha para las X Jornadas de Fibromialgia

Las asociadas de Fibrotoro compartirán también una comida de hermandad en la ciudad

12.05.2018 | 05:18

La asociación de fibromialgia, síndrome de fatiga crónica y otras enfermedades reumáticas (FibroToro) celebrará hoy y mañana la X edición de las Jornadas de Fibromialgia, para la que ha organizado un variado programa de actividades en las que podrán participar las asociadas, iniciativa en la que colaboran el Ayuntamiento y la Diputación.

Las Jornadas de Fibromialgia serán inauguradas hoy, a las 14.30 horas, con una comida de hermandad entre las personas que forman parte de la asociación y que tendrá lugar en el hotel María de Molina. La segunda actividad organizada por FibroToro se celebrará a las 18.00 horas en el Círculo de Recreo y consiste en una conferencia que será impartida por el psicólogo Diego Belver. Para mañana, la asociación ha programado una marcha local por los enfermos de fibromialgia. La salida de esta marcha tendrá lugar, a las 11.00 horas, del palacio de los Condes de Requena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine