05 de abril de 2018
05.04.2018

Cruz Roja pone en marcha un taller de lectura para personas mayores

La participación se limitará a ocho plazas y los interesados pueden inscribirse en la sede

07.04.2018 | 04:31

La asamblea comarcal de Cruz Roja Española de Toro tiene previsto poner en marcha un taller de lectura dirigido a personas mayores, iniciativa que se enmarca dentro del proyecto "Enred@te". Responsables de la organización confirmaron ayer que este taller de lectura comenzará el lunes 16 de abril, a partir de las 17.30 horas, en la sede de la asamblea comarcal de Cruz Roja España de Toro, ubicada en la calle Alberca de Capuchinos.

En principio, está previsto limitar la participación en este taller de lectura a siete u ocho personas como máximo y los interesados en formalizar su inscripción pueden recabar más información en el teléfono 980 69 01 85 en la sede de Cruz Roja Española de Toro. Al margen de este taller de lectura, a lo largo del año la organización programa otras actividades dirigidas a personas mayores, con el objetivo de fomentar el envejecimiento activo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine