El Círculo de Recreo de Toro celebrará el sábado, a partir de las 20.00 horas, una lectura pública de los poemas escritos por las personas que han participado en la novedosa iniciativa desarrollada durante este mes, bajo el título "Llegó la poesía". La junta directiva del Círculo de Recreo invitó recientemente a los socios de la entidad a que, durante este mes, escribieran una poesía de dos a cuatro estrofas dedicada, de forma expresa, a "sus seres y recuerdos más queridos".

Todas las poesías creadas por los participantes serán expuestas durante una semana en las instalaciones del Círculo de Recreo de Toro y el sábado, a partir de las 20.00 horas, se celebrará una lectura pública de todos los poemas en el salón de actos. En la lectura pública de los poemas creados por los participantes colaborará la asociación cultural "Pan-Arcadia" que, el sábado, recitará los versos con el acompañamiento de la música de guitarra.

Un jurado nombrado por la junta directiva del Círculo de Recreo será el encargado de elegir la poesía ganadora y su autor recibirá un premio aún por determinar. El Círculo de Recreo ha animado a los socios a participar en esta iniciativa y a compartir sus recuerdos y sus experiencias son seres queridos, así como a asistir a la lectura pública de todas las obras, programada para el sábado en el salón de actos.