La iglesia parroquial de San Julián de los Caballeros acogerá esta tarde, después de la misa que será oficiada a las 19.00 horas, un concierto-velada de Cuaresma que será ofrecido por la cantautora teresiana, Fabiola Torrero. Las parroquias de Toro organizan este recital en el que la hermana, originara de La Bóveda de Toro, interpretará algunas de sus canciones, composiciones en las que relata sus vivencias personales y encuentros con los acontecimientos de la vida y con los procesos vitales de la persona.

Además de ser religiosa de la compañía de Santa Teresa de Jesús, Torrero también es maestra educadora de infantil y primaria y diplomada en Música, al margen de pastoralista, catequista, evangelizadora y misionera. La religiosa que esta noche ofrecerá un concierto-velada de Cuaresma en la iglesia de San Julián de los Caballeros ha compuesto cerca de 300 canciones y muchas de ellas han sido editadas en varios discos. Del mismo modo, ha participado en diferentes congresos y eventos en los que ha tratado de acercar a los asistentes los valores del ser humano a través de la música.

Al margen de este concierto, la capilla del colegio Amor de Dios acogió ayer otro recital ofrecido por el cantautor Nico Montero. El próximo viernes, los toresanos también podrán disfruta del concierto de Cuaresma que ofrecerán la Banda de Cornetas y Tambores "Bendito Cristo de las Tres Caídas" y La Rondalla.