13 de febrero de 2018
13.02.2018

Recompensa al esfuerzo y a la originalidad

El montaje "Los cuatro elementos", una pareja de reyes y el ratón con el queso, primeros premios

14.02.2018 | 00:37
Integrantes del grupo que representó el montaje de los cuatro elementos interpretan una coreografía por las calles de la ciudad.

No lo tuvo fácil el jurado encargado de entregar los premios del desfile infantil de carnaval porque todos los participantes merecieron un galardón por su implicación y, sobre todo, por sus ganas de ofrecer un gran espectáculo en las calles de Toro. En la modalidad de grupos, el primer premio recayó en el montaje "Los cuatro elementos", mientras que el segundo fue otorgado al ajedrez humano y el tercero fue recogido por el grupo de majorettes. En esta categoría también fueron entregados dos accésit al montaje "Escuela de cetrería" y al "Titanic". La pareja formada por dos reyes de cuervos se alzó con el primer premio en esta modalidad, mientras que el segundo fue entregado a la criada y su señora.

En la categoría de parejas el tercer premio fue concedido a las perlas de una ostra y los dos accésit fueron a parar a manos de las brujas y los transformers. Un travieso ratón obtuvo el primer premio de la categoría de disfraces individuales y Freddie Mercury se alzó con el segundo, mientras que el tercero fue concedido al arquitecto encargado de rehabilitar la portada del Palacio de las Leyes de Toro. En esta categoría los dos accésit fueron recogidos por el agua de la fuente La Teja y por la aprendiz de carrocista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine