03 de enero de 2018
03.01.2018

Unidos contra el Cáncer impulsa una campaña de captación de nuevos socios

La asociación celebrará los días 19 y 20 su primer aniversario con un variado programa de actividades

05.01.2018 | 00:01

Unidos contra el Cáncer de Toro y su Alfoz ha puesto en marcha una campaña de captación de nuevos socios, iniciativa que coincide con la próxima celebración del primer aniversario de la fundación de la asociación. Bajo el lema "Investigando por la vida y trabajando por las personas", Unidos contra el Cáncer de Toro y su Alfoz ha lanzado esta campaña con la que pretende captar a más socios, cuya colaboración es fundamental para afianzar su trabajo y para poner en marcha iniciativas centradas en la prevención de la enfermedad y en apoyar la investigación.

Para captar a más socios, la asociación ha distribuido unas octavillas que los interesados en colaborar podrán rellenar con sus datos personales y con la aportación anual que quieran realizar, documento que podrán entregar en cualquier oficina de Caja Rural o en mano a los responsables de Unidos contra el Cáncer de Toro y su Alfoz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine