05 de diciembre de 2017
05.12.2017

La asociación Juana Monroy impulsa una campaña para recoger alimentos y juguetes

Los artículos se pueden entregar en su sede y serán repartidos por Cruz Roja

07.12.2017 | 00:46

La asociación cultural Juana Monroy de Morales de Toro ha puesto en marcha una campaña solidaria con la que pretende recoger alimentos, ropa y juguetes que, posteriormente, entregará a la asamblea comarcal de Cruz Roja para su reparto entre familias con escasos recursos económicos.

La iniciativa impulsada por la asociación moralina se centrará en recoger alimentos no perecederos o de desayuno y merienda, aunque los interesados en colaborar también pueden donar ropa para niños. En el marco de esta campaña solidaria, la asociación también recogerá juguetes nuevos o en buen estado, con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo durante las Navidades.

Todas las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa pueden depositar alimentos, ropa o juguetes, los lunes, miércoles y viernes de este mes, en horario de 10.30 a 12.30 horas, en la sede de la asociación cultural. La asociación ha realizado un llamamiento a la solidaridad ya que, con esta campaña, pretende cubrir las necesidades básicas de personas y familias sin recursos a las que atiende Cruz Roja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine