14 de noviembre de 2017
14.11.2017

Incorporación de bienes o monumentos al inventario municipal

15.11.2017 | 00:46

Con el estudio de las parcelas rústicas, el equipo de Gobierno ha dado un paso más en el objetivo que se ha marcado de actualizar el inventario de bienes municipales. En este punto, responsables del Gobierno socialista subrayaron que, en este trabajo, "hemos avanzado en dos años, lo que no se había conseguido en décadas", en alusión a que en este inventario municipal se han incluido bienes de gran valor. Así, destacaron que esta actualización ha permitido incluir en el inventario municipal bienes tan importantes como el Puente Mayor o puente de piedra, el antiguo Hospital de la Cruz, los Arcos de Corredera o Santa Catalina o los colegios municipales. Este trabajo también permitió al equipo de Gobierno tener constancia de que existen "gran cantidad" de parcelas rústicas propiedad del Ayuntamiento de Toro que aparecían reflejadas en un listado, pero que "ahora nos hemos propuesto inventariar".

Por otra parte, apuntaron que una vez adoptada la decisión de realizar un estudio sobre las fincas rústicas, una vez concluido, será posible analizar con detenimiento sus posibles usos o aprovechamientos. Del mismo modo, el equipo de Gobierno intentará dar respuesta a las demandas planteadas por ciudadanos interesados en adquirir parcelas situadas junto a otras de su propiedad, lo que permitirá demás favorecer el desarrollo de uno de los sectores más importantes de la economía local, la agricultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine