10 de noviembre de 2017
10.11.2017

El mago Miguelillo exhibe sus trucos en una actuación en el Museo del Vino

El espectáculo del conocido ilusionista forma parte del ciclo cultural "Crianzas escénicas" organizado por el centro

13.11.2017 | 00:13
El mago Miguelillo, en una actuación ofrecida en el Latorre.

El conocido ilusionista Miguelillo ofrecerá hoy, a las 21.00 horas, un espectáculo de magia en el Museo del Vino de Pagos del Rey, ubicado en Morales de Toro, dentro del ciclo denominado "Crianzas Escénicas". Bajo una nueva óptica dentro del mundo de la magia y la comunicación, Miguelillo sorprenderá al público que se congregue en el Museo del Vino con un espectáculo para toda la familia.

En esta actuación, el conocido ilusionista y presentador del programa de televisión "Un país mágico", combinará recursos mágicos y técnicas teatrales para conseguir una mejor comunicación e interacción con el público. Las entradas para disfrutar de este espectáculo de magia y humor tienen un coste de tres euros. El ciclo "Crianzas escénicas" del Museo del Vino proseguirá el 24 de noviembre, con el concierto que ofrecerá la formación "Los 6 tenores", que llenará con su canto lírico la sala de barricas. Javier Ojeda, cantante de "Danza Invisible" clausurará el ciclo el 1 de diciembre, con un concierto en el que presentará un proyecto personal y que lleva por título "Las canciones del vino".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine