15 de septiembre de 2017
15.09.2017
0/15

El Museo del Vino, finalista en los "Premios International Wine Challenge"

Opta al galardón en la categoría de "Mejor experiencia turística" por su ciclo de conciertos

17.09.2017 | 01:25

Pagos del Rey Museo del Vino es uno de los tres finalistas, en la categoría de "Mejor experiencia turística", de los "Premios International Wine Challenge", que reconocen la labor de los profesionales que contribuyen a acercar al gran público la cultura del vino en sus múltiples facetas. El pasado año, el Museo del Vino de Pagos del Rey, ubicado en Morales de Toro, recibió el premio a la mejor promoción turística y, en la edición 2017 de los "Premios International Wine Challenge", optará a un nuevo galardón en el apartado de "Mejor experiencia turística" por su programación de primavera y el ciclo "Música entre barricas", en el que han participado destacados artistas y grupos musicales.

Por segundo año consecutivo estos premios se celebran en España y los finalistas en cada una de las categorías han sido elegidos por un jurado integrado por reconocidos profesionales del sector El fallo del jurado se dará conocer el 16 de octubre, durante una cena que se celebrará en Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine