12 de agosto de 2017
12.08.2017
15/16

Morales celebra la V Gala Musical en beneficio de la AECC

Una decena de grupos locales y de la provincia amenizarán el espectáculo

13.08.2017 | 05:44

Morales de Toro celebra hoy la quinta edición de la Gala Musical en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. El evento comenzará a las 21.30 horas y será presentado por Verónica Ávila, periodista del Día de Zamora, y Luis Segovia, alcalde de la localidad zamorana. El espectáculo contará con las actuaciones de una decena de grupos naturales de diferentes puntos del alfoz y la capital de la provincia. Grupo de Jotas Vacceos, Flamenco Alborea, Lucas & Mencía, Grupo de Zumba, Escuela Municipal de Danza Clásica y Flamenco, Alberto Martín, Peña La Alegría, Juanra Junior y una exhibición de danza del vientre interpretada por Paloma Martín.

El primer edil del municipio moralino recuerda el carácter festivo del evento y espera que la afluencia iguale, al menos, la de la pasada edición, a la que acudieron en torno a 800 personas y se recaudaron alrededor de 6.000 euros que fueron a parar a las arcas de la AECC de Toro. Las colaboraciones se harán a través de la compra de entradas y boletos para participar en una rifa de productos locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine