02 de agosto de 2017
02.08.2017
11/15

Cruz Roja imparte un taller sobre cómo adaptar la vivienda de las personas mayores

Dos voluntarios de la entidad dirigirán el curso que se celebrará el próximo lunes en la sede

03.08.2017 | 00:50

La asamblea comarcal de Cruz Roja ha organizado un taller sobre adaptabilidad de la vivienda y de diferentes espacios dirigido, de forma especial, a las personas mayores. Responsables de Cruz Roja destacaron que este taller se celebrará el próximo lunes, a partir de las 11.00 horas, en la sede de la agrupación, ubicada en la calle Alberca de Capuchinos de Toro. Dos voluntarios de la asamblea comarcal serán los encargados de impartir este taller y para participar no es necesario inscribirse previamente. Los participantes en esta iniciativa tendrán la oportunidad de aprender cómo pueden adaptar su vivienda y otros espacios para evitar accidentes de personas mayores o con movilidad reducida.

El taller que se impartirá el lunes en la sede de Cruz Roja es la continuación de otro celebrado ayer en Toro sobre la prevención de riesgos en el hogar y en el que participaron 13 personas. Durante todo el año Cruz Roja organiza diferentes talleres dirigidos a las personas mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine