11 de julio de 2017
11.07.2017
12/14

El grupo Batiburrillo imparte talleres de teatro para niños y adultos en el liceo

Los más pequeños podrán disfrutar hoy de juegos de agua en San Francisco y de cine en la Casa de Cultura

12.07.2017 | 01:40

Cine infantil, talleres de teatro, juegos de agua o radio fórmula, son las actividades del Verano Cultural, organizado por el Ayuntamiento, de las que hoy podrán disfrutar los toresanos. Los pequeños aficionados al teatro podrán participar, desde hoy y hasta el 28 de julio, en un taller que será impartido en el liceo del Latorre por el grupo local "Batiburrillo". Este taller se celebrará desde las 10.00 hasta las 13.00 horas y los interesados en participar deben formalizar su inscripción en la Oficina de Turismo.

Al margen de este taller para los más pequeños, dentro del Verano Cultural se ha programado otro curso para mayores a partir de 14 años que también impartirá "Batiburrillo" y que se celebrará los martes y jueves, desde las 20.00 hasta las 22.00 horas, y hasta el 27 de julio. Al margen de esta actividad, los niños también podrán disfrutar hoy del ciclo de cine infantil que acoge la Casa Municipal de Cultura. La película elegida para hoy se proyectará a las 12.00 horas y los niños tan solo deberán presentar su carné de socio de la Biblioteca para retirar su entrada al salón de actos.

Una de las novedades del Verano Cultural organizado por el Ayuntamiento es una sesión de "juegos de agua" que tendrá lugar esta tarde, a partir de las 18.00 horas, en el parque de San Francisco de Toro. Los participantes en esta iniciativa podrán disfrutar de diferentes y divertidos juegos de agua como la guerra de esponjas, una resbalina de veinte metros, el juego de los barcos, el limbo aspersor o de una piscina y pistolas de agua. En la jornada de hoy, los usuarios de la piscina municipal también podrán disfrutar de una nueva y divertida sesión de radio fórmula que se celebrará a partir de las 17.00 horas.

Al margen de las actividades que se celebrarán hoy en la ciudad, los toresanos podrán disfrutar mañana de la inauguración de una exposición de trajes regionales organizada por la nueva asociación "Entre costuras" y que se podrá visitar en una de las salas del Alcázar. Para esta semana y dentro del Verano Cultural se han programado otros eventos como el "Carnaval de verano" organizado por la asociación "Cermeña", varios conciertos musicales o un espectáculo de teatro de calle que recreará la vida de la reina María de Molina y su relación con Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine