22 de junio de 2017
22.06.2017
10/15

Cultura invita a los toresanos a engalanar sus balcones con enramadas

Solicita a los vecinos que contribuyan a recuperar la antigua tradición de la fiesta de San Juan

22.06.2017 | 00:20

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Toro ha invitado públicamente a los vecinos a que adornen y engalanen sus balcones y fachadas con las tradicionales enramadas de San Juan. Con este llamamiento, la concejalía de Cultura pretende que los toresanos contribuyan a recuperar antiguas tradiciones como la de decorar los balcones en San Juan, con el fin de realzar esta fiesta que el Ayuntamiento se ha propuesto recuperar.

Además, con motivo de esta fiesta, en la noche de San Juan se prenderán tres hogueras en la ciudad que se ubicarán en el barrio de Tagarabuena, la Plaza Mayor de Toro y la calle Corredera. En la mágica noche de San Juan no faltará la tradicional ronda que, cada año, ofrece La Rondalla de Toro en la que, en esta ocasión, participará la Tuna de Derecho de la Universidad de Valladolid. Vecinos de Tagarabuena y de Toro podrán disfrutar de esta ronda que comenzará a las 23.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine