08 de junio de 2017
08.06.2017
ULTIMA HORA
Los exconsejeros Turull y Rull piden su excarcelación alegando que acatan el artículo 155
0/10

La Alcaldía de Vezdemarbán aprueba la renovación de dos calles

El proyecto contempla la pavimentación y la mejora del abastecimiento en las vías de Santiago y Cascajo

10.06.2017 | 02:36

El Ayuntamiento de Vezdemarbán ha aprobado, mediante resolución de Alcaldía, el proyecto de pavimentación y renovación de las redes de abastecimiento de las calles Santiago y Cascajo del municipio. El proyecto, redactado por un arquitecto, cuenta con un presupuesto de ejecución por contrata que asciende a un total de 36.000 euros.

Una vez aprobado el citado proyecto, el expediente se somete ahora a información pública para que, en el plazo de veinte días hábiles, todas las personas interesadas puedan examinarlo en la Secretaría del Ayuntamiento de Vezdemarbán, de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 14.00 horas. Si en el citado periodo de información pública no se presentan reclamaciones u observaciones, el proyecto será aprobado con carácter definitivo, sin necesidad de emitir una nueva resolución de Alcaldía. Las actuaciones incluidas en el proyecto que acaba de aprobar el Ayuntamiento de Vezdemarbán permitirá pavimentar las calles Santiago y Cascajo del municipio, así como proceder a la renovación de las redes de abastecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine