02 de junio de 2017
02.06.2017
0/15

Valoración de la oferta económica y del cartel de matadores

03.06.2017 | 04:24

En cuanto a los criterios que serán valorados para adjudicar la organización y celebración de la feria taurina de San Agustín y del Bolsín Taurino, el Ayuntamiento de Toro tendrá en cuenta, en primer lugar, la oferta económica y otorgará la mayor puntuación a la que presente una mayor diferencia entre el tipo de licitación y el ofertado. Del mismo modo, valorará "la mayor calidad" en la composición del cartel de maestros para la corrida que se celebrará este año, según el escalafón al cierre del 2016. Otros criterios que tendrá en cuenta el Ayuntamiento son la experiencia y capacidad de gestión o el compromiso de contratación a empresas locales para la celebración de los festejos populares.

La empresa adjudicataria deberá asumir una serie de obligaciones como celebrar, organizar y desarrollar los festejos taurinos exigidos, solicitar y obtener de los organismos competentes las autorizaciones necesarias para la feria taurina y facilitar a los responsables municipales la visita a las ganaderías ofertadas en su plica, con el fin de evaluar la presentación y el trapío de las reses. Asimismo deberá encargarse del transporte del ganado, contratar a los profesionales necesarios para la celebración de la feria taurina y aportar el material propio de cada espectáculo, así como contratar al personal médico necesario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine