22 de abril de 2017
22.04.2017
0/15

Programan un corte de agua de dos horas para mejorar la calidad del servicio

La interrupción del abastecimiento se producirá el martes de 8.00 a 10.00 horas

25.04.2017 | 00:11

Durante dos horas, el próximo martes 25 de abril, permanecerá cortado el suministro de agua potable en la ciudad de Toro, con el objetivo de ejecutar diversas mejoras en las instalaciones de abastecimiento. En concreto, según la información divulgada ayer por el Ayuntamiento de Toro, el corte en el suministro se prolongará, el próximo martes, desde las 8.00 hasta las 10.00 horas, periodo de tiempo en el que los usuarios no dispondrán de agua.

Este corte de suministro se llevará a cabo para ejecutar diversas mejoras en las instalaciones municipales en las que se encuentra el depósito de agua. En concreto, según adelantó ayer el Ayuntamiento, en las dos horas en las que permanecerá cortado el suministro de agua, se dotará a las instalaciones de una nueva válvula que permitirá mejorar la calidad del servicio. En principio, este corte en el abastecimiento de agua afectará a toda la ciudad de Toro y, durante dos horas, los vecinos no dispondrán de agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine