18 de abril de 2017
18.04.2017
0/15

La Banda de Cornetas y Tambores abre la inscripción a nuevos músicos

La agrupación califica la Cuaresma y la Semana Santa que acaban de finalizar como "las mejores"

20.04.2017 | 00:16
La Banda de Cornetas, en la procesión de Tagarabuena.

La Banda de Cornetas y Tambores "Ciudad de Toro" abrió ayer el plazo de inscripción para nuevos músicos interesados en formar parte de esta agrupación. Una vez finalizada la Semana Santa, la Banda pone en marcha, como es tradición, una campaña de captación de nuevos músicos a los que no exigirá conocimientos previos y que pueden formalizar su inscripción a través de las redes sociales o en la sede de la agrupación, situada en el Alcázar, en el horario de los ensayos que se celebran, los martes y jueves, a las 20.00 horas.

Por otra parte, la junta directiva de la Asociación Cultural Banda de Cornetas y Tambores "Ciudad de Toro" ha calificado la Cuaresma y la Semana Santa que acaban de finalizar como "las mejores de la historia" de la formación musical. De hecho, la junta directiva ha reconocido que el "intenso trabajo" realizado durante todo el año "ha dado sus frutos" y, entre otras actuaciones, ha destacado el concierto de Cuaresma en el Latorre, la participación en una procesión de San Lorenzo de El Escorial o el ensayo de puertas abiertas, que fue seguido por numerosas personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine