21 de marzo de 2017
21.03.2017
0/15

Unas jornadas de emprendimiento rural ofrecen formación a los empresarios

La iniciativa de la Junta y de la Cámara de Comercio será inaugurada hoy en el instituto González Allende

24.03.2017 | 00:18

La Cámara de Comercio de y la consejería de Economía y Hacienda, a través de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE) han organizado unas jornadas de sensibilización en emprendimiento rural que serán inauguradas hoy en Toro. El objetivo de esta iniciativa es crear una red de agentes y servicios gratuitos a disposición de los emprendedores, durante las primeras fases de creación de su empresa.

Así, en el marco de las jornadas se pondrán a disposición de los usuarios los recursos necesarios para ayudarles, a través del proyecto "Diseña tu plan rural". Entre los servicios gratuitos que se ofrecen se encuentran los talleres formativos que proporcionarán conocimientos sobre estrategias en marketing y comercialización, aspectos legales y trámites formales, financiación e inversión, así como actividades y recursos claves en la gestión. Esta iniciativa se pondrá en marcha hoy, a las 9.00 horas, en el instituto González Allende, mientras que al día siguiente se trasladará a Benavente y los días 29 de marzo y 3 de abril, se celebrará en Fuentesaúco y Alcañices.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine