21 de marzo de 2017
21.03.2017
0/15

Festejos abre la inscripción para seleccionar a la reina y las damas de San Agustín

Las jóvenes deben cumplir como requisito tener entre 18 y 20 años

24.03.2017 | 00:18

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Toro abrió en ayer el plazo de inscripción para que todas las jóvenes interesadas puedan participar en el proceso de selección de la reina y de las damas de la próxima edición de las fiestas de San Agustín que se celebrarán en agosto. Como requisitos, la concejalía de Festejos, exigirá a las jóvenes que tengan entre 18 y 20 años y todas las mujeres interesadas pueden formalizar su inscripción en la Oficina Municipal de Turismo o poniéndose en contacto con el concejal del área, Juan Antonio Rodríguez, en el Ayuntamiento. El plazo de inscripción, como explicó ayer la concejalía de Fiestas se cerrará en el momento en el que se cubra el cupo de participantes para conformar la nueva corte de honor de San Agustín, que estará integrada por un mínimo de cinco jóvenes y un máximo de siete.

La concejalía de Festejos ha animado públicamente a las jóvenes toresanas a formalizar su inscripción para formar parte de la corte de honor, lo que les permitirá vivir de una forma diferente las ferias de San Agustín y disfrutar de inolvidables experiencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine