"Los Secretos", Diana Navarro, "Cómplices" y Marinah (Ojos de Brujo) conforman el elenco de artistas que actuarán en los próximos meses en el Museo del Vino de Pagos del Rey, conciertos que se enmarcan dentro del ciclo "Música entre Barricas". El Museo del Vino, situado en Morales de Toro, arranca con este ciclo musical la programación cultural de este año, proyecto que el pasado año tuvo una gran acogida entre los aficionados a la música que pudieron disfrutar de los conciertos de Mikel Erentxun, Soleá Morente, La Fuga y Alex Ubago.

Para esta segunda edición, que se desarrollará entre los meses de marzo y abril, pasarán por el Museo del Vino artistas de reconocido prestigio y el ciclo tiene la particularidad de que se desarrolla en la sala de crianza de Pagos del Rey, lo que aporta exclusividad a cada concierto y un ambiente único entre los artistas, que actuarán en acústico, y el reducido público.

El ciclo será inaugurado el 3 de marzo por "Los Secretos", la banda madrileña que acumula más de tres décadas sobre los escenarios y que ha sido considerada una de las más importantes de la historia de la música del pop rock española. En el año 2015, el grupo presentó el disco de versiones "Algo prestado", en homenaje a los autores y canciones que han inspirado su carrera musical.

El ciclo proseguirá el 24 de marzo con el concierto que ofrecerá Marinah, una de las voces que revolucionó la escena musical gracias a "Ojos de brujo". Marinah continúa la senda de la banda Ojos de Brujo con su mezcla y fusión de estilos como el flamenco, hip hop, funk o pop, que llevó al grupo a actuar en Glastonbury. En sus actuaciones, Marinah repasa el popular repertorio de la banda con incursiones a sus nuevos trabajos dotados de la misma calidad.

. El viernes 7 de abril el grupo "Cómplices" repasará su repertorio entre las barricas del Museo del Vino. El dúo, formado por Teo Carralda y María Monsonís, presentará un espectáculo en acústico con el que el público podrá disfrutar de canciones míticas del pop español. Cerrará el ciclo la artista Diana Navarro con el concierto programado para el 28 de abril. La artista recalará en el Museo del Vino tras presentar el pasado año su último disco, "Resiliencia". Con su primer álbum, Diana Navarro consiguió un premio Ondas, una nominación a los Grammy latinos y seis nominaciones a los Premios de la Música. Tras el éxito cosechado con su primer álbum, Diana Navarro lazó al mercado una trilogía dedicada a otros géneros, como la copla clásica, el cante flamenco y el género chico.

Todos los conciertos del ciclo "Música entre barricas" tendrán lugar, a las 21.00 horas, y las entradas, disponibles desde el día de ayer al precio de 15 euros, se pueden adquirir en la recepción del Museo del Vino y en www.entradasgo.com.