04 de noviembre de 2016
04.11.2016

José Antonio Nieto imparte una charla sobre políticas sociales en la Unión Europea

El profesor participa en el ciclo de Economía organizado por ProCulto

10.11.2016 | 00:33

El profesor de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid, José Antonio Nieto Solís, participará esta tarde en el ciclo de conferencias "Hablemos de Economía", organizado por la asociación para la promoción de la Cultura, ProCulto. Durante su ponencia, que se celebrará a las 20.00 horas en la Casa Municipal de Cultura de Toro, el profesor disertará sobre las posibles políticas sociales que se pueden llevar a cabo en la Unión Europea. Nieto Solís es profesor titular de Economía Aplicada y especialista en Economía Europea y en Organismos Económicos Internacionales.

Además, el ponente ha desempeñado diversos cargos académicos en la Universidad, entre ellos el de Director del Centro de Documentación Europea de Somosaguas. Nieto Solís también es miembro del colectivo EconoNuestra y autor de numerosos libros y artículos sobre economía internacional y de varias novelas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine