Los trabajadores de Photo Bull deciden denunciar el impago de cinco mensualidades

No están dispuestos a seguir esperando que se cumplan "falsas promesas"

04.11.2016 | 00:51
Representantes de UGT.

No están dispuestos a seguir esperando que se cumplan "falsas promesas" y, por este motivo, los trabajadores de la sociedad Photo Bull adoptarán, a partir de mañana, medidas legales para denunciar su situación y reclamar el pago de las cinco mensualidades que les adeuda la empresa. Así lo ha anunciado UGT esta mañana en Toro que ha puesto a disposición de los trabajadores todos los medios legales de los que dispone el sindicato para revertir su situación y puedan percibir las nóminas que no han cobrado. El secretario general de UGT-FICA, Ángel Lobo, denunció públicamente la situación que están atravesando los trabajadores de Photo Bull, de vacaciones desde hace cinco meses, en los que no han percibido las nóminas correspondientes. En este punto, Lobo aclaró que "no hay economía familiar que pueda mantener esta situación" y remarcó que "no puede ser que los trabajadores paguen con sus salarios, los problemas económicos o de cualquier otro tipo" de la sociedad.

Además, pidió a las instituciones, a todos los niveles, que "hagan todo lo posible para que este proyecto pueda llegar a buen puerto y que el mismo interés que muestran en los momentos de apertura y ampliación de las empresas, deberían realizarlo en los momentos difíciles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine