Herido un motorista tras colisionar con un turismo en la carretera de Medina

El joven fue trasladado a la capital para una completa exploración médica

04.08.2016 | 00:42

Un joven motorista resultó herido en la tarde de ayer en un accidente ocurrido en la intersección entre la calle Europa y la carretera de Medina de Rioseco, en las inmediaciones del cruce de Tagarabuena. Responsables de la concejalía de Seguridad Ciudadana confirmaron que el siniestro tuvo lugar sobre las 16.00 horas cuando se produjo una colisión entre un turismo y la motocicleta que conducía el joven herido, cuya identidad responde a las iniciales J. L. A. De inmediato, varios vecinos alertaron al servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como una ambulancia con profesionales sanitarios para atender al joven motorista que, como consecuencia de la colisión, quedó tendido sobre el asfalto.

Tras una primera valoración , se decidió el traslado del joven motorista al complejo asistencial de Zamora para una completa exploración con el objetivo de descartar lesiones de gravedad. Por su parte, la conductora del turismo, resultó ilesa, aunque sufrió una crisis nerviosa. Hasta el lugar del accidente también se trasladaron los bomberos de Toro para retirar restos de los dos vehículos implicados en la colisión y limpiar el asfalto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine