Las bodegas de Toro no solo ofrecen calidad en los vinos que embotellan ya que, cada vez más, cuidan la imagen que proyectan a través de las etiquetas con las que revisten las botellas. Este es el caso de Bodegas Bigardo que, recientemente, se ha alzado con el oro en la categoría Identidad de Producto Etiqueta en la última edición de los Premios de Publicidad de Castilla y León El enólogo y autor del vino, Kiko Calvo, destacó que el diseño de la etiqueta es una obra de Javier Garduño Estudio de Diseño, que ha sabido plasmar en su trabajo una "imagen rebelde y transgresora" que refleja a la perfección "una apuesta divertida y arriesgada que revoluciona la forma en la que, hasta ahora, hemos entendido las etiquetas de los vinos". Asimismo, Calvo destacó que la imagen central de la etiqueta galardonada muestra su mano con la intención de trasmitir el concepto de un vino de Toro "hecho a mano".

El vino "Bigardo", según explica Garduño en su web, es la opera prima del joven enólogo toresano Kiko Calvo. Este vino experimental ha sido elaborado 100% artesanalmente: desde la vendimia hasta el etiquetado, aunando innovación y tradición. En la región vinícola de Toro , la expresión que da nombre a este vino se utiliza para hacer referencia a un joven rebelde. Bajo esta premisa surgió el concepto de la etiqueta que acaba de ser galardonada. Una fotografía de la mano del propio enólogo haciendo el símbolo de los cuernos, gesto rebelde por excelencia, es la imagen de la etiqueta que también representa una clara alusión al origen del vino, por su analogía con la cornamenta del animal que le da nombre. Cada botella está numerada a mano, con el nombre marcado con un tampón. El collarín está realizado con un troquel que imita el gesto que sirve de concepto central al vino, lo que le da un toque de originalidad. El resultado, según Garduño, "es un diseño transgresor, limpio, llamativo y elegante, como el vino que contiene". El jurado encargado de entregar los galardones de los Premios de Publicidad de Castilla y León tuvo en cuenta, a la hora de conceder la distinción en la categoría Identidad de Producto Etiqueta varios criterios de evaluación como la imagen o idea visual, la creatividad y la originalidad y, por último, la adaptación al producto.