El Gobierno local pide que se respeten los jardines "y no se roben plantas"

Asegura que "es cosa de todos mantener en el mejor estado posible" los espacios verdes

01.07.2016 | 01:05

El equipo de Gobierno socialista en el Ayuntamiento de Toro ha pedido a los vecinos que respeten los jardines de la ciudad tras detectar que, en los últimos días, se han sustraído diversas plantas que embellecen espacios verdes del casco urbano. El Gobierno local recordó que "es cosa de todos" mantener la ciudad y los jardines en "el mejor estado posible", sobre todo en un año en el que las previsiones apuntan que Toro será un destino turístico destacado, sobre todo por la celebración de la exposición Las Edades del Hombre. Por este motivo, el Ayuntamiento ha solicitado a través de las redes sociales la colaboración ciudadana para que "cesen los robos de algo que, aunque sea una pequeña planta, pertenece a todos los toresanos".

En los últimos meses, el Ayuntamiento ha realizado un esfuerzo para embellecer distintos espacios verdes, con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad ante la esperada llegada de miles de visitantes. Además de operarios municipales, en estas labores han colaborado los alumnos del programa de formación y empleo "Tío Rodrigo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine