Mari Paz Soler imparte una charla sobre fray Diego de Deza y el Sancti Spíritus

El grupo Alaya ofrece mañana un concierto con motivo del 700 aniversario del convento

20.06.2016 | 00:50

"Fray Diego de Deza y su relación con el Sancti Spíritus". Este es el título de la conferencia que esta tarde, a las 19.00 horas, Mari Paz Soler impartirá en el monasterio del Sancti Spíritus. Esta charla forma parte del ciclo organizado por el convento toresano para conmemorar el 700 aniversario de su fundación. En el marco de esta celebración, el monasterio acogerá mañana domingo, a las 18.00 horas, un concierto musical que será ofrecido por el grupo "Alaya". El ciclo de conferencias programado para este mes será clausurado el 25 de junio con la ponencia que ofrecerá el historiador, José Navarro Talegón, quien disertará sobre "El retablo mayor de la iglesia del Sancti Spíritus".

Por otra parte, para los días 2 y 3 de julio, el cenobio toresano ha programado un segundo ciclo de ponencias en el que participarán destacados expertos que abordarán temas relacionados con la historia de la ciudad y del propio monasterio. Así, en este ciclo está prevista la participación de Germán Gamero, Claudio Pedrero, Juan Antonio Prieto o Diana Lucía Gómez-Chacón que será la encargada de clausurar el ciclo con la ponencia "El recuerdo en piedra de una reina olvidada: el sepulcro de Beatriz de Portugal en el Sancti Spíritus".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine