El teatro acoge una conferencia sobre azufres dirigida a vitivinicultores

El ingeniero Francisco Escudero imparte la charla que acabará con un coloquio

11.06.2016 | 02:06

El teatro Latorre acogerá el 15 de junio, a las 12.00 horas, una conferencia que lleva por título "La calidad de los azufres y sus nuevas mezclas", organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Toro. Esta ponencia, a la que el órgano vinícola ha invitado a participar a viticultores y bodegueros de la zona, será impartida por Francisco Escudero, ingeniero técnico agrícola de Azufrera y Fertilizantes Pallarés. Responsables del Consejo Regulador han animado a los profesionales del sector a asistir a esta conferencia en la que se abordarán "temas prácticos" que pueden ser de interés para viticultores que se encargan del cuidado de los viñedos y de los propios bodegueros.

Durante esta conferencia, los asistentes podrán formular preguntas y plantear sus dudas al ingeniero técnico agrícola encargado de impartirla. Al finalizar la ponencia, todos los asistentes serán invitados a un pincho y a un vino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine