La Federación Regional de Caza celebra su asamblea anual en la ciudad

La reunión congregará a más de 150 personas, entre socios de la entidad y acompañantes

09.06.2016 | 00:52

Más de 150 personas asistirán el sábado a la asamblea general de la Federación Regional de Caza de Castilla y León que tendrá lugar en la ciudad. El máximo órgano de la entidad se reunirá a las 10.00 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda, en el teatro Latorre para celebrar la asamblea general en la que, entre otros asuntos, será aprobado el presupuesto del año en curso. Además, en esta reunión, se expondrá la memoria económica y deportiva de las actividades realizadas durante el pasado año y se explicarán las previsiones para el presente ejercicio. La sesión de trabajo concluirá con el capítulo de ruegos y preguntas.

Para los acompañantes de los socios de la Federación que no asistirán a la asamblea el Ayuntamiento ha organizado una visita guiada por la ciudad durante la que podrán conocer la plaza de toros, el teatro Latorre, el patio del Hospital de la Cruz y la bodega de la Casa Consistorial. Además, aquellos que lo deseen podrán visitar la exposición Aqva de Las Edades del Hombre. La jornada concluirá con una comida de hermandad y una gala que se celebrarán en el hotel Juan II de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine