El centro de adultos López Cobos organiza una visita guiada a Las Edades

La iniciativa forma parte del programa de actos diseñado para celebrar la semana cultural

26.05.2016 | 01:09

El centro de adultos "Jesús López Cobos" de Toro ha organizado una visita a la exposición Aqva de Las Edades del Hombre, en el marco de la celebración de su semana cultural. Responsables del centro explicaron que esta visita tendrá lugar mañana jueves y que participarán tanto alumnos como profesores. El recorrido por la muestra se realizará en grupos formados por veinte personas y, durante la visita a las sedes de la exposición, la Colegiata y la iglesia del Santo Sepulcro, estarán acompañados por un guía profesional que será el encargado de ofrecer una detallada explicación de la muestra, sus capítulos y las 139 obras de arte que se exhiben en las dos sedes en torno al hilo conductor de la exposición: el agua.

Responsables del centro recordaron que, ya el pasado año, se organizó una visita cultural a Ávila y a Alba de Tormes para que los alumnos disfrutaran de la exposición de Las Edades del Hombre dedicada a Santa Teresa de Jesús. En el marco de la semana cultural del centro educativo se organizarán otras actividades para los alumnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine