Solicitan una prórroga y el cambio de titular del coto de caza denominado Valdefinjas

En el plazo de veinte días se podrán presentar alegaciones al expediente

25.05.2016 | 00:45

El servicio territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha sometido a información pública el expediente del procedimiento de adecuación, prórroga y cambio de titular del coto privado de caza ZA-10.523, denominado Valdefinjas. El citado expediente se ha iniciado a instancias del club deportivo de cazadores de la localidad.

El citado coto de caza se extiende por los términos municipales de Valdefinjas y Toro y ocupa una superficie de 2.596 hectáreas. Ante esta solicitud de adecuación, prórroga y cambio de titular y de acuerdo a la Ley de Caza de Castilla y León, el referido expediente se somete ahora a exposición pública para que pueda ser examinado por cualquier persona interesada.

Asimismo, en el plazo de veinte días, se podrán presentar alegaciones a la solicitud formulada por el club deportivo de cazadores de Valdefinjas.

El expediente podrá ser consultado, en el plazo citado, en las oficinas del servicio territorial de Medio Ambiente en la capital zamorana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine