Cruz Roja promueve el envejecimiento activo con nuevos "Paseos saludables"

La iniciativa se desarrollará los jueves y está dirigida a personas mayores

25.05.2016 | 00:45

La asamblea comarcal de Cruz Roja ha organizado una nueva edición del programa "Paseos saludables", con el que pretende promover el envejecimiento activo. De hecho, los destinatarios de esta iniciativa son personas mayores, usuarios de los diferentes programas que desarrolla la asamblea comarcal en su ámbito de actuación y otros vecinos que, por su situación personal, no salgan demasiado de sus hogares. Estos "Paseos saludables" se desarrollarán los jueves, a partir de las 11.00 horas, y el primero tendrá lugar esta semana. Además, estos recorridos por la ciudad incluirán visitas culturales y didácticas a diferentes edificios y monumentos que forman parte del patrimonio toresano. Todos los interesados en recabar más información sobre esta iniciativa o en inscribirse en el programa "Paseos saludables" pueden dirigirse a la sede de Cruz Roja en Toro, situada en la calle Alberca de Capuchinos, o a través del teléfono 980 69 01 85.

Voluntarios de la asamblea comarcal serán los encargados de acompañar a los participantes en esta iniciativa por las calles de la ciudad y en las visitas culturales programadas. A lo largo del año, Cruz Roja presta una especial atención al colectivo de las personas mayores para el que organiza distintas actividades como estos "Paseos saludables" o talleres formativos como el de manejo y uso de los teléfonos móviles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine