El Ayuntamiento de Morales convoca el proceso para cubrir la plaza de bibliotecario

Los aspirantes deben presentar una solicitud y ser vecinos del municipio

16.04.2016 | 02:20

El Ayuntamiento de Morales de Toro ha convocado el proceso selectivo para cubrir una plaza de bibliotecario, mediante la contratación temporal de un trabajador a tiempo parcial, con jornada de dos horas de lunes a viernes. Los aspirantes a ocupar la citada plaza deberán comprometerse a permanecer en el puesto durante, al menos, seis meses, aunque el contrato podrá prorrogarse hasta dos años.

Las solicitudes deberán dirigirse al Ayuntamiento de Morales de Toro y el plazo máximo estipulado finaliza el lunes 25 de abril. Las citadas solicitudes deben acompañarse de la documentación que demuestre el cumplimiento de todas las condiciones que deben reunir los aspirantes. En cuanto a los requisitos que deberán cumplir los candidatos a ocupar el puesto de bibliotecario, el Ayuntamiento de Morales de Toro exige que posean el título de Bachiller o Superior, el de Formación Profesional de Grado Medio o equivalente, así como estar empadronado en la localidad. Las pruebas selectivas consistirán en una entrevista personal con los candidatos en las que participarán representantes de la Biblioteca Pública de Castilla y León, entrevista que versará sobre la cualificación de los aspirantes para desempeñar el puesto de trabajo. Además, los usuarios de la biblioteca de la localidad podrán participar en una votación para elegir al candidato a contratar, entre aquellos que superen la entrevista personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine