Valbusenda colabora con la ONG "Compartimos contigo" con los "Viernes solidarios"

El complejo acogerá cenas benéficas que serán amenizadas con conciertos

16.04.2016 | 02:20

El Hotel Bodega y Spa Valbusenda presentará hoy una iniciativa solidaria que se desarrollará en los próximos meses, con la que se recaudarán fondos para la asociación "Compartimos contigo". Esta iniciativa, denominada "Viernes solidarios en Valbusenda", será inaugurada el próximo viernes 22 de abril y consistirá en una gala benéfica con cena y actuación musical, en las instalaciones del complejo enoturístico.

La primera gala benéfica será apadrinada por la periodista, Nieves Herrero, y contará con la participación del barítono Luis Santana y el pianista Antonio López. Las personas interesadas en asistir podrán recabar más información en el teléfono del complejo, 980 699 573.

Con esta iniciativa, Valbusenda colaborará con la asociación sin ánimo de lucro "Compartimos contigo", fundada por un grupo de zamoranos que pretenden ayudar a la infancia en la capital y en la provincia. "Ningún niño sin comer, ningún niño sin jugar, ningún niño sin reír", es el lema de esta asociación, que ya está trabajando en algunos comedores escolares. Además de prestar especial atención a los niños, ayuda también a los denominados "pobres con corbata".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine