La concejalía de Fiestas confirma el aplazamiento de la final del bolsín taurino

La tienta programada para el domingo se suspende por las adversas previsiones meteorológicas

16.04.2016 | 02:20

La organización de la V edición del bolsín taurino "Tierras de Zamora" y la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Toro han acordado posponer la celebración de la gran final de este festejo, programada para el domingo a las 12.00 horas, en la histórica plaza de toros de la ciudad. La concejalía de Festejos comunicó ayer que, por el momento, no se ha determinado la fecha en la que tendrá lugar la gran final. Además, apuntó que se ha adoptado la decisión de aplazar este evento, ante las adversas previsiones meteorológicas del próximo domingo.

Por otra parte, la concejalía de Fiestas anunció que, en breve, dará a conocer la nueva fecha de celebración de la gran final del bolsín taurino "Tierras de Zamora". Tanto el Foro Taurino como el Ayuntamiento de Toro "piden disculpas" a todos los aficionados taurinos que tenían previsto desplazarse a la ciudad para disfrutar de la tienta final del bolsín. Además, tanto el Ayuntamiento como la organización, "están a disposición" de todos aquellos aficionados que "quieran pedir algún tipo de aclaración" sobre la suspensión del festejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine