Cada grupo recibirá una copia de la grabación de los plenos

01.04.2016 | 00:52

En el orden del día de la sesión plenaria también se ha incluido un acuerdo de la junta de portavoces sobre el derecho a la información de los concejales. En este punto, Prieto recordó que en las últimas sesiones plenarias el PP "ha sufrido un acoso que queremos que no se produzca", por lo que planteó una solicitud para recibir una copia de las grabación de los plenos. Esta petición ha sido atendida por el equipo de Gobierno y, tras este acuerdo, se facilitará a cada grupo una copia de la grabación de cada sesión. Para Prieto esta medida también permitirá que "haya una mayor mesura por parte de todos en las manifestaciones que se hacen en el pleno y, sobre todo, en contra de los representantes del PP de Toro". Las grabaciones serán facilitadas a los partidos en los cinco días siguientes al pleno.

En el pleno convocado para mañana viernes, la Corporación Municipal también se pronunciará sobre un nuevo reconocimiento extrajudicial de crédito para reconocer facturas correspondientes al pasado ejercicio. Sobre esta operación, Medina destacó que las facturas que serán reconocidas suman un total de 8.315 euros y se corresponden con recibos que, aunque entraron en el Registro con fecha de 2016, son del pasado año. Este reconocimiento extrajudicial de crédito será respaldado por el PP, porque "no podemos oponernos a que se pague a los proveedores de Toro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine