La Denominación de Origen Toro ha cosechado cuatro medallas de oro y seis de plata en el concurso internacional "Premios Bacchus", celebrado recientemente en Madrid. El jurado de este certamen, integrado por 80 catadores expertos de diferentes países, ha otorgado una medalla de oro a dos vinos elaborados por Bodegas Fariña, "Gran Colegiata Campus 2010" y "Dama de Toro Barrica 2013". Este mismo galardón ha sido concedido a otros dos tintos de la Denominación de Origen Toro, "Antona García 2012", elaborado por Bodegas Rejadorada y el reserva "Marqués de Peñamonte 2009", de Bodegas Torreduero. Además de estas cuatro medallas de oro, otros seis vinos amparados por el marchamo de calidad toresano han sido distinguidos en el concurso "Premios Bacchus" con una medalla de plata.

El jurado ha valorado con una medalla de plata la calidad del "Liberalia Cinco 2007" que produce la bodega Liberalia Enológica, del "Cyan Roble 2012" de Bodegas Cyan o del vino tinto "Munia especial 2010" que produce la firma ViñaGuareña. Los otros tres vinos que han obtenido una medalla de plata son "Finca Sobreño Selección Especial 2001" de Bodegas Sobreño, "Bajoz Alta Expresión 2013", elaborado por la bodega de Félix Solís en Morales de Toro, y "Vizconde de la Villa 2014" que comercializa la cooperativa Covitoro.

Los "Premios Bacchus" han reunido en su XIV edición, celebrada en el Casino de Madrid a catadores de gran prestigio nacional e internacional, entre ellos una decena de Masters of Wine, así como críticos especializados que participaron en una cata a ciegas para valorar la calidad de las 1.854 muestras de vino presentadas al concurso. Estos premios cuentan con el reconocimiento de la Organización Internacional del Vino y, en su última edición, han estado representadas diferentes zonas vinícolas del mundo. De los 1.854 vinos presentados al concurso, trece han obtenido el máximo galardón tras conseguir puntuaciones superiores a 93 puntos sobre cien.